Estás mas cerca
Todos queremos mantener nuestras motos en las mejores condiciones estéticas, funcionales y mecánicas, y por eso cuando se acerca el momento de llevarla a la revisión técnico- mecánica anual, es importante que esté en un estado óptimo.
Para que no existan problemas y tu moto pase sin ningún inconveniente esta revisión, es importante hacerle antes un chequeo preventivo para confirmar que todo esté bien y así no pierdas tiempo ni dinero.
A continuación, te contamos cómo agendar en nuestros talleres autorizados, tu cita para el chequeo preventivo con tu moto.
Nuestro contact center se pondrá en contacto vía telefónica con los clientes registrados en la base de datos para informarte que se acerca la revisión técnico-mecánica
Si deseas adelantar la revisión previa en nuestros talleres autorizados Honda y aún no te han contactado, puedes comunicarte a las líneas:
60 + (1) 745 9036 en Bogotá
60 + (4) 520 2891 en Medellín
60 + (2) 347 2225 en Cali
Marcas la opción 2 y luego la opción 3
Además, por nuestros canales digitales también puedes contactarnos para que te den la información de cómo agendar tu cita.
Una vez hagas contacto vía telefónica, te preguntarán unos datos básicos necesarios para programar tu visita: Modelo y año modelo de la moto, placa, kilometraje, tu número de identificación y demás.
Una vez reunida esta información se te programará cita en un máximo de dos días.
Si por algún motivo no puedes asistir, comunícate nuevamente a las mismas líneas para informar que no te presentarás en el taller autorizado.
Ahora que tienes tu cita, acércate al taller asignado para someterla a la revisión preventiva.
Ten en cuenta que de acuerdo con la cantidad de kilómetros que lleves recorridos con tu moto variará el proceso que se le realizará. Estos son los más comunes:
Verificación y ajuste de:
- Tanque y conductos
- Acelerador
- Juego de válvulas
- Líquido de frenos, refrigerante y aceite de transmisión
- Frenos delantero y trasero
- Batería
- Tuercas y tornillería
Limpieza de filtro de combustible
Limpieza del filtro de aire
Cambio de aceite del motor
Recuerda que en las revisiones de los 1.000, 3.000, 6.000 y 12.000 kilómetros la mano de obra es gratis.
Con todo esto podrás confiar en que dejas tu moto en las mejores manos y así tendrás la seguridad de que la revisión técnico-mecánica será todo un éxito.