Con más de 40 años en el mercado la Honda Goldwing más que un modelo se ha convertido en una insignia de Honda. La compañía perfecta para el viajero con un estilo lujoso que se le mide a cualquier aventura.
Fue en 1975 cuando vimos por primera vez rodando por las carreteras del mundo a la Honda Goldwing, brindando sus 4 componentes: comodidad, seguridad, capacidad para larga distancia y velocidad. Década tras década nos sorprende con sus actualizaciones, siempre conservando su imponente presencia con cada kilómetro recorrido:
Honda GL1000 Goldwing - 1975
Un modelo nunca antes visto en motos de larga distancia.
Motor de 999 cm3, 4 cilindros horizontales opuestos y refrigeración líquida.
Honda GL1100 Goldwing - 1980
Se convierte en referencia para las motocicletas de turismo.
Motor de 1085 cc, distancia entre ejes más larga para más estabilidad y espacio para el conductor y pasajero.
Suspensión fija asistida por aire.
Honda GL1100 Goldwing Interstate - 1981
Primera Goldwing dotada de revestimiento externo (carenado), maletas laterales y baúl trasero instalado de fábrica. En este modelo ya podemos apreciar la línea estética que conocemos en la actualidad.
Honda GL1200 Goldwing - 1984
Motor de 1182 cc, lo que le da más par y refinamiento a cualquier régimen de revoluciones.
Ajuste hidráulico de válvulas y mejoras en el chasis le dan más agilidad.
Honda GL1200 Goldwing Limited Edition - 1985
Edición limitada conmemorativa a la primera década de producción.
Inyección de combustible computarizado, control de crucero, suspensión trasera autonivelante y computador a bordo.
Honda GL1500 Goldwing - 1988
Más silenciosa, suave, rápida, confortable e incluso mejor para tomar curvas.
Motor de seis cilindros.
La Goldwing se ubica en el top de su categoría.
Honda GL1500 Goldwing - 1996
Se vende la GL1500 Goldwing número: un millón, de la planta de producción de Marysville en Estados Unidos, siendo este un mercado siempre leal a este emblemático modelo.
Honda GL1800 Goldwing - 2001
Desarrollada por el ingeniero Masanori Aoki, con experiencia en modelos deportivos como la CBR250RR, la CBR400RR y la CBR600F3.
Aceleración y manejabilidad de una máquina deportiva con la comodidad de una motocicleta diseñada para largos viajes.
Motor seis cilindros de 1800 cc.
Honda GL1800 Goldwing - 2006
Primer airbag del mundo para una motocicleta de serie.
Luces traseras y tablero de instrumentos remodelado.
Honda GL1800 Goldwing - 2012
Agresividad majestuosa, así se denomina el estilo elegante, imponente y dinámico de este diseño.
Mayor capacidad de carga, 150 litros.
Nuevo sistema de audio con seis altavoces y múltiples opciones de conectividad.
Honda Goldwing F6B - 2013
Estilo futurista, simple y estilizado
Honda Goldwing F6C - 2014
Baja, amenazadora y musculosa.
Honda Goldwing F6C - 2015
Control de crucero estándar y viene en dos nuevos colores: plata mate y azul metálico.
Un motor horizontalmente opuesto que ofrece potencia, rendimiento y suavidad perfecta.
Carrocería de cobertura completa, mejor chasis, más potencia, equipaje integrado y un innovador sistema de navegación.
Nueva interfaz MP3 / iPod® incorporada y un sistema de sonido envolvente con tecnología SRS CS Auto ™ para una experiencia auditiva superior.
Honda Goldwing - 2017
Motor 1832 cc, refrigerado por líquido de seis cilindros opuestos horizontalmente, encendido digital controlado por computadora con mapeo 3-D.
Honda Goldwing - 2018
Se sacaron dos versiones, la estándar y la Tour.
La Tour con top box trasero, cambio semiautomático DCT y airbag.
Honda GL1800 Goldwing - 2019
Esta es sin duda la expresión de la excelenciaen motocicletas para llevar tus aventuras más allá del horizonte.
Con un aspecto majestuoso y funcionalidades de última generación.
Más ligera, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas.
Completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos
Los neumáticos incorporan un sensor de pérdida de presión.
La tercera generación del cambio DCT - Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague) tiene 7 velocidades. Tiene un tacto de embrague único. La velocidad del cambio y el rango de rpm para subir o bajar marchas pueden ser personalizadas en cada modo de conducción.
La Honda Goldwing más que un vehículo para transportarse es una máquina hacedora de experiencias que le dan sentido a la existencia. Año tras año viene con algo que nos sorprende y nos hace querer ver el mundo de otra manera.
Ven y explora todo lo que la Honda GL1800 Goldwin puede ofrecerte y reserva la tuya aquí