shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
09 de agosto del 2017

Estilos de motos Honda ¿cuál es el tuyo?

Estilos de motos Honda ¿cuál es el tuyo?

estilos de motos.jpg

Sabemos que los caminos son tan diferentes como estilos de motociclistas. Es por ello que Honda, ha diseñado una gran variedad de modelos con propósitos diversos, con el fin de que encuentres la moto que mejor se adapta a tus gustos de conducción y necesidades. Hoy hablaremos de los estilos de motos Honda,  ¿cuál es el tuyo?

Siempre la mejor motocicleta para que te acompañe en tus aventuras.

Empecemos por definir cuáles son los estilos de vehículo que te ofrecemos.

Sport: Si eres principiante, y en el futuro quieres una moto de alto desempeño, las motos de configuración Sport, son para ti. Son muy ligeras, maniobrables y la sencillez de su motor las hace económicas. Pese a no contar con grandes cilindradas, te permiten conducirlas en la ciudad y sortear los problemas de tránsito con eficiencia. Ideales para trayectos cortos pero frecuentes. Esto las convierte en vehículos perfectos para trabajo, tales como reparto o mensajería. A nivel de consumo de combustible y de mantenimiento, son económicas y confiables.

Eficiencia y seguridad caracterizan a la CB 190R. De manejo confortable, ágil y económico, es excelente para rodar en la ciudad y los suburbios. Su atractivo diseño deportivo, atrae todas las miradas. Existen gran cantidad de accesorios, tales como porta cascos o parrillas para transportar lo que necesites.

Scooters: Estos vehículos son los citadinos por excelencia. Su mecánica sencilla, economía de consumo y facilidad de manejo, las convierten en óptimas para las ciudades. Su tamaño pequeño las hace sumamente ágiles en el tránsito y las puedes estacionar donde sea. También son muy eficientes y son amigables con cualquier tipo de usuario. La postura de manejo es confortable y ergonómica. Cuentan con diseños muy modernos y atractivos.

La PCX 150 es una moto con un estilo sofisticado que se roba todas las miradas en la ciudad con sus versiones plateado mate y negro. Su sistema inteligente Stop and Go, ahorro de combustible y su asiento de doble nivel, entre otras muchas ventajas, la convierten en un gran vehículo para ti.

CUB: Muy similares a las scooters, pero semi automáticas para mayor versatilidad y potencia. Si te mueves en la ciudad, lo mejor es que optes por una scooter, pero si tu zona de rodar es de bajo índice poblacional y menos urbanización vial, opta por una CUB.

Te recomendamos la WAVE 110S. Una semiautomática muy vistosa y eficiente. Incorpora adelantos tecnológicos que se encuentran en motos de mayor cilindrada, como frenos de disco y rines de aleación ligera. Su ligereza la hace muy maniobrable. Además, cuenta con parrilla de lujo lo que le imprime una imagen fresca y actual. Puedes conducirla solo o llevar a tu acompañante.

Super sport: Si eres adicto a la adrenalina y a la velocidad, lo tuyo son las motos super sport. Su diseño aerodinámico y gran potencia, hacen que este tipo de motos sean nativas del alto desempeño. Su línea completamente aerodinámica les permite penetrar en el aire de forma suave y eficiente. Ideales para competencia en pista o circuitos. Su cilindrada y gran potencia les provee de una capacidad de aceleración asombrosa. Cuentan con un centro de gravedad bajo, que les gran estabilidad para tomar curvas a altas velocidades.

La CBR 1000RR ABS, es la moto pistera por excelencia. Cuenta con todos los adelantos tecnológicos de las motos gran premio. Agresiva, espectacular, y de indiscutible potencia. Esculpida por el viento, la CBR 1000RR ABS,  es el pura sangre de las motocicletas. Su diseño la convierte en un vehículo muy ágil, ligero y veloz.

Estilos-de-motos-Honda-cuál-es-el-tuyo.png

Foto de referencia de la marca Honda*

Aventura: Estas motocicletas son las reinas de la carretera. Su diseño ergonómico las hace sumamente confortables, aunado al equipamiento y a todas las ayudas tecnológicas te permite conducirla prácticamente en todos los caminos. La versatilidad de sus motores te da un gran torque a bajo régimen y una excelente velocidad de punta, por lo que pueden rodar en senderos estrechos o hasta en autopistas de primer nivel. Sus motores de última generación proveen gran economía y autonomía.

Para viajes largos, cómodos y muy seguros, La CRF 1000 DH, es idónea para ti. Ya que incorpora todos los adelantos tecnológicos y potencia necesarios para que vayas a donde quieras. Es una moto ligera dentro de su categoría, pero robusta, lo que te asegurará una conducción muy placentera.

Todo terreno: Las todo terreno son muy versátiles. Se pueden manejar tanto en la ciudad como en caminos sin pavimento. Su configuración de cross – carretera, combina algunas de las bondades de ambos mundos. Es la cómplice ideal para viajes cortos siempre gozando de comodidad y seguridad. Adaptable a las circunstancias o el clima que te encuentres en el camino. Es la hermana menor de las motos sport touring.

Dentro de este estilo de motocicleta, hay que destacar a la XR 650L. Siendo la más grande de su categoría, esta moto te brinda todos los beneficios que puedes encontrar en el concepto todo terreno. Conjuga potencia, ligereza, maniobrabilidad, seguridad y confort. Con esta moto, estarás presente en todos los eventos.

Enduro y Motocross: Su configuración ruda está enfocada a desarrollarse en competencia sobre terrenos irregulares y accidentados. Estas motos son los gatos monteses del motociclismo. Por su diseño práctico y ligero, son ideales para escalar pendientes pronunciadas, con un buen derroche de potencia. Sin mencionar su gran control y maniobrabilidad. Diversión sin límite.

 

 

Si te gusta conducir en competencias cross, o lo tuyo es el contacto con la naturaleza,  te sugerimos la CRF 230F. Por su cilindrada y peso ligero es la compañera perfecta para disfrutar de caminos rudos en cualquier clima.

Cuatrimotos: Como su nombre lo indica y a diferencia de las motos convencionales, cuenta con cuatro puntos de apoyo en lugar de sólo dos. Lo que te brinda mayor estabilidad y, por ende, mayor seguridad. Su ADN de todo terreno, las hace ideales para cubrir grandes distancias en áreas silvestres como bosques, playas, plantaciones, parques o campo abierto. Su configuración las asemeja a un jeep pequeño, y son perfectas para transitar entre la densa vegetación.

Si tus actividades te exigen conducir en terrenos agrestes y no pavimentados, te recomendamos la TRX 680 FA. Debido a su gran cilindrada, contarás con la capacidad de torque necesaria para salvar todos los obstáculos. Lo que la hace imparable y tiene un diseño vanguardista.

En Honda, nuestra filosofía es la de brindarte sólo los vehículos de la más alta calidad, con la variedad de estilos y modelos que te permitirá seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de vida y gusto de conducción. Acércate a nosotros para conocer toda la gama de línea y los modelos nuevos que Honda tiene para ti y para satisfacer tu pasión por los caminos.


Ya conoces todos los estilos de motos Honda ¿Cuál es el tuyo?


 {{cta('76596e57-30ee-4299-8662-0dfb734fbd55')}}