Estás mas cerca
Para los que sueñan con dar esos increíbles saltos sobre las rampas de arena y sortear los terrenos más exigentes a bordo de una moto, estas son las motos ideales para empezar el camino hacia este mundo.
Un comienzo perfecto en la CRF50F, ideal para los más pequeños. Es dura, resistente, fácilmente maniobrable y sobre todo muy divertida. Luego para ir un peldaño más arriba la CRF110F es más potente y tiene mayor tecnología para que la experiencia sea inmejorable.
Toma el control de la aventura y gradúa la velocidad máxima de acuerdo con el nivel de experiencia del piloto
Con la herencia de sus hermanas mayores de la familia CRF, esta moto es muy resistente, lista para cualquier desafío.
Gracias a su clutch semi-automático, le da una sensación muy suave a su sistema de transmisión que ofrece 3 marchas.
Su mecánica simple y sencilla, pero muy eficiente, hacen que esta moto tenga muy bajos costos de manutención y repuestos.
La primera moto, la que te da la entrada al mundo del endura jamás se olvida.
Con su botón de arranque eléctrico posee mayor facilidad a la hora de iniciar el motor.
Sus detalles triangulares la caracterizan como una moto única de la familia CRF y además le dan una apariencia moderna y deportiva.
De cuatro marchas que le da al piloto la comodidad de cambiarlas fácilmente con el pie y así obtener un mejor desempeño en la pista.
Gracias a la inclusión de la inyección electrónica PGM-FI y otros ajustes hechos al motor, su potencia aumentó en un 49% dándole más fuerza y empuje en las salidas de las curvas.
Para una mayor tracción y estabilidad, la CRF 110F cuenta con una suspensión actualizada. Además de nuevos frenos de tambor delantero y trasero.
Como lo ves, estas son dos excelentes motos para los amantes de este mundo. Ambas cuentan con toda la tecnología y el respaldo de la marca número 1 del mundo. Conoce más aquí y elige tu favorita.