shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
31 de enero del 2022

¡Comienza el año con la moto de tus sueños! 5 tips para adquirirla

Ten en cuenta esta guía de útiles consejos para que puedas financiar tu moto y hacer realidad tu sueño.

Encuentra la moto de tus sueños con Honda. 5 tips para adquirirla

Arranca un 2022 lleno de planes, proyectos y varios sueños por cumplir, por eso si entre tus propósitos está estrena moto nueva, aquí te contamos cómo puedes adelantarte e iniciar el año rodando en la motocicleta que deseas tener.

Además de contar con un amplio portafolio de motos de todos los estilos y para todos los gustos, contamos con servicios de crédito y financiación, gracias a las alianzas que tenemos con las mejores entidades del mercado, que te ofrecerán la mejor opción para tener tu moto fácilmente.

CONOCE AL DETALLE LA MOTO DE TUS SUEÑOS

Para este caso puedes acercarte a alguno de nuestros concesionarios a nivel nacional y ver personalmente tu moto, subirte en ella y hasta realizar una prueba de manejo. 

Conoce el portafolio 2022 de Honda

Además, en nuestra página web encontrarás todo nuestro portafolio actualizado y si ingresas al Live Store conocerás cada detalle de la moto de tu interés mediante una experiencia inmersiva que te hará sentir en el punto de venta. De esta forma podrás tomar la mejor decisión sin necesidad de salir de tu casa.

IDENTIFICA TU CAPACIDAD FINANCIERA

Haz tus cuentas y ten muy claro tus niveles de ingresos mensuales, tus gastos y demás, para así poder establecer el monto que podrás destinar a la cuota mensual del crédito

Revisa tus antecedentes de crédito y tus estados de cuenta para comprobar y verificar que no tengas ninguna deuda pendiente por cubrir, asimismo la capacidad y la puntuación que tienes frente a las centrales de riesgo.

Es importante también que tomes la decisión adecuada respecto al tiempo al que sacarás tu crédito. Ten en cuenta que entre más meses sean, mayor interés pagarás.

TEN EN CUENTA LOS DOCUMENTOS
QUE DEBES PRESENTAR

Con nuestros aliados financieros ProgreSer y Sufi Bancolombia tendrás muchas facilidades para solicitar tu crédito, en ambas opciones solo presentando tu cédula podrás acceder a los programas de financiación.

Además, ten en cuenta que durante el proceso de la adjudicación del crédito tendrás que presentar alguna información general sobre ti y tu experiencia crediticia, niveles de ingresos, lugar de trabajo, residencia, entre muchos otros. Es tu obligación dar una información verdadera.

CONSIDERRA UNA ENTIDAD FINANCIERA

Entidades financieras para sacar tu moto Honda

Compara tasas de crédito y beneficios para que te decidas por la más conveniente. Nuestros aliados ProgreSER y Sufi, te ofrecen excelentes tasas y facilidades.

HAZ UN PLAN Y PONLE FECHA A TU SUEÑO

Teniendo claros los puntos anteriores es momento de empezar a materializar tu sueño. Basado en tus cuentas de ingresos y gastos y en el valor de la moto que sueñas, organízate bien y ponte como meta el tiempo ideal para tenerla y pagarla. De esta forma podrás tener un panorama más claro y el sueño no se verá interrumpido por nada.

Ahora que tienes toda la información y que te sientes listo para hacer realidad tu sueño de tener moto nueva elige tu mejor opción y acércate a nuestros concesionarios a nivel nacional para que conozcas más detalles de los procesos de financiación. Sueña, hazlo real. 

Tal vez te interesa leer: tus primeros pasos en el sistema financiero.