shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de octubre del 2021

El equipo que necesitas para disfrutar al máximo la nueva XR 190L

Ten en cuenta todas las recomendaciones de cómo equipar tu moto y equiparte tú para ir por más.

El equipo que necesitas para disfrutar al máximo la nueva XR 190L

Desde el lanzamiento de la nueva Honda XR190L, el segmento doble propósito y todo terreno tomó un nuevo significado. Gracias a esta moto las experiencias fuera de la ciudad y en terrenos exigentes, son más frecuentes y deseadas por nuestros usuarios.

Por ese motivo, creamos esta galería donde podrás conocer todas las ventajas adicionales y el provecho que le puedes sacar a tu moto, adecuándole algunos accesorios y usando el equipo adecuado. Así, la convertirás en una auténtica todo terreno.

EL VESTUARIO IDEAL PARA TU MOTO TODOTERRENO

La mejor opción para el casco es uno tipo off-road que cumpla con la norma UNECE, además que cuente con un sistema adecuado de absorción de impactos y un amplio campo de visión que te de la mejor visibilidad del terreno.

Para chaqueta y pantalón lo recomendable es usar productos hechos con material viwet que permite ofrece una protección mayor, sin perder la comodidad en la conducción de la moto.

Una de las partes más importantes son los guantes, para lo que recomendamos usar unos que ofrezcan una gran protección en las partes claves de la mano como muñecas, nudillos, falanges y palma.

EL MEJOR COMPLEMENTO PARA LA HONDA XR 190L

Para una mayor seguridad y una mejor experiencia en el camino, estos son los accesorios recomendados para agregarle a tu moto:

ACCESORIOS EXTRA PARA MOTO TODOTERRENO

Existen otro tipo de productos que pueden complementar de gran manera la experiencia.  La alarma brinda seguridad a la moto. Se puede elegir entre doble vía y de GPS.Para una mayor seguridad puedes bloquear el disco de la moto usando un buen candado Para una mejor visibilidad en condiciones de lluvia o barro, ponle al visor de tu casco este kit. Adicional, también puedes incluir el desengrasante de cadena y un desinfectante para el casco. Con todos estos accesorios para tu XR 190L, podrás ser protagonista en competencias como Gladiadores Off-Road, en donde recientemente estuvimos participando y la moto tuvo un excelente desempeño en la carrera monomarca.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honda Motocicletas (@hondamotoscol)

Consigue asesoría experta sobre accesorios y todo lo que necesites para tu moto en nuestros concesionarios y talleres autorizados.