Estás mas cerca
Usualmente relacionamos las cuatrimotos con adrenalina y diversión, y sí, estas motos están hechas para brindar estas emociones, sin embargo, también se han descubierto otros usos prácticos para estos vehículos todo terreno (ATV), por ejemplo, su utilidad en el campo.
Cada vez son más los clientes que adquieren una cuatrimoto para las labores del campo por ser una máquina útil, versátil, ahorradora (no consume mucho combustible), cómoda y mucho más resistente que un caballo para recorrer una finca.
Múltiples usos agroindustriales
Adicionando accesorios como un winche, un arado pequeño o un remolque, una cuatrimoto puede ser de gran ayuda para tecnificar las necesidades del negocio en el campo como arar el campo, regar semillas, recoger una cosecha, contar ganado, llevar alimento a los animales, halar troncos u otros vehículos y demás labores de mantenimiento.
Igual se pueden usar para fines recreativos lo que convierte a las cuatrimotos en un vehículo de doble propósito.
Ventajas de una cuatrimoto Honda TRX
Estas son algunas de las ventajas que tienen nuestras cuatrimotos Honda:
Su transmisión independiente mantiene un constante contacto entre la llanta y el suelo y da mayor suavidad en el manejo sin importar el terreno.
Cuenta con grandes parrillas de carga, delantera y trasera que pueden llevar cargas de 15 kg y 30 kg.
Gran capacidad de arrastre, desempeño excepcional tanto para uso recreativo como uso utilitario.
Sistema de inyección electrónica suficiente para obtener un bajo consumo de combustible.
No hay que olvidar que se trata de una motocicleta que requiere medidas mínimas de seguridad: casco, rodilleras y coderas. Conoce los modelos de cuatrimotos Honda TRX que tenemos para ti y que puedes implementar como herramienta de trabajo en tu finca o proyecto agroindustrial.