shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
08 de julio del 2021

¿Cómo financiar la moto para tu trabajo soñado?

Sin importar el trabajo que sueñes tener, nosotros contamos con la moto ideal para llevarlo a cabo.

Sin importar el trabajo que sueñes tener, nosotros contamos con la moto ideal para llevarlo a cabo.

Acceder a la moto que te llevará a cumplir tus sueños, ahora es más sencillo. A continuación, conocerás las motos de nuestro portafolio perfectas para el trabajo diario y además te mostraremos el proceso de cómo acceder a los planes de financiación de nuestros aliados.

Haz que tus sueños no se detengan, trabaja por alcanzarlos

XR150L

Puede con todos los caminos

Con esta moto, el trabajo lo vivirás como una aventura todos los días. Es perfecta para superar todo tipo de terreno, al ser una gran exponente multipropósito, podrás usarla en ciudad y fuera de ella.

CB125F

Diseñada para conquistar

Una moto cómoda, aerodinámica, ágil y con un diseño muy atractivo. Súbete en ella, descubre todo su potencial y ve tras la conquista de tu trabajo soñado.

CB110

Tan irresistible como quieres ser

Cuenta con una mecánica sencilla, fácil de manejar y de maniobrar, es ágil, liviana y muy económica. Todo esto la hace la opción ideal para ser la moto prefecta de trabajo.

DREAM NEO

Toma el mejor camino

Una de las motos más populares en la ciudad, es perfecta para recorrerla y moverse cómodamente sin importar el tráfico urbano. Tiene un óptimo consumo de combustible lo que la hace la opción ideal.

Tener cualquiera de estas motos, ahora es mucho más simple. A continuación, te contamos sobre una de las opciones de financiación a tu disposición y cómo acceder fácilmente.

Gracias a nuestro aliado ProgreSER tienes muchos beneficios, por ejemplo:

Además, no necesitas codeudor, ni experiencia crediticia y te prestamos sin prenda. 

Ahora que lo sabes, verás que tener esa moto que te llevará a tener ese trabajo que sueñas, es muy fácil. Ingresa a nuestra página web y conoce en detalle cómo acceder a los planes de financiación de nuestros aliados y prepárate para hacer tu sueño realidad.