shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de octubre del 2022

6 razones para elegir la PCX 150 como tu moto scooter para la ciudad

Encuentra en la scooter Honda PCX 150 la mejor opción para rodar en la ciudad.

6 razones para escoger una pcx 150

Con el regreso progresivo a la normalidad tras la pandemia, también vuelven las decisiones claves y una de ellas es cómo nos transportamos. La Honda PCX 150 es una gran opción para conducir en la ciudad y tener de tu lado una máquina que te lleva a donde quieras, mientras disfrutas una conducción cómoda y segura.

En pocas palabras, es una scooter de lujo que te hará sentir y vivir una experiencia superior cuando vayas por la ciudad. Con detalles elegantes en su apariencia, un grupo de cualidades que la ponen en lo más alto de esta categoría.

PCX 150 una scooter ideal para la ciudad

1. Sistema de encendido Smart
Key de nuestra Honda PCX 150

 

 

El sistema con llave de seguridad Smart Key te da la posibilidad de encender el motor de tu Honda PCX 150 de forma remota, es decir, sin la clásica forma de introducir la llave. Este método moderno y seguro, es posible gracias a un dispositivo electrónico con sensores que funcionan por control remoto, con el cual te ahorrarás más de un dolor de cabeza y mantendrás tu motocicleta muy segura.

2. Extraordinaria iluminación del
camino con las luces full LED

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honda Motocicletas (@hondamotoscol)

Su gran intensidad y aporte al camino, en especial en las horas de la noche, hace que las luces full LED de la PCX 150 sean uno de los aspectos más destacables de la moto, brindándote una experiencia superior gracias a una mayor visibilidad del camino

Este método de iluminación vial que puede ser activo y variable, dependiendo de las curvas, el recorrido y la velocidad, mejorará considerablemente tu seguridad y la de tu acompañante. 

3. Un sistema moderno y amigable
con el medioambiente: tecnología
Idling Stop 

Este sistema patentado por Honda, es un avance significativo para esta moto automática, pues aporta a reducir los niveles de consumo de gasolina, de emisiones contaminantes y acústicas. 

¿Cómo lo hace? La Tecnología Idling Stop (Stop and GO) hace que el motor de la PCX 150 se apague después de 3 segundos de estar sin movimiento y se active nuevamente al usar el acelerador. Ahorrando el combustible durante el tiempo estacionado y sin uso de la máquina. 

PCX 150 y su tecnología  IDLING STOP

4. La suspensión mejorada
para recorridos cómodos

Nuestra PCX 150 cuenta con una suspensión con un menor ángulo para una menor vibración y más suavidad al conducir, lo que la hacen una scooter cómoda para andar. Además, es importante ya que un buen sistema de amortiguación te permite tener mayor estabilidad y maniobrabilidad en las curvas.

5. Su amplio baúl con capacidad
para todo lo primordial

Sabemos que eres un conductor precavido y siempre estás un paso adelante con tu seguridad, por eso con la PCX 150 no solamente tendrás espacio para tu casco, sino también para tu kit básico de herramientas o impermeable. 

Esta motocicleta cuenta con un baúl de 28 litros, que conservará todos tus elementos en el mejor estado y te permitirá viajar con la comodidad que buscas. 

Dato: la capacidad máxima es de 10 kg, lo cual te brinda un amplio espacio para llevar lo que necesites en tu día a día. Si este espacio no es suficiente, puedes optar por un maletero que te dará aún más comodidad, el cual puedes adquirir en nuestros concesionarios o puntos de venta a nivel nacional

6. Sistema de frenos CBS 

Nuestra moto automática PCX 150 cuenta con el Sistema de Frenado CBS (Combined Brake System). Es una tecnología, que permite distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas solo accionando la palanca de freno trasero.

Así mismo, esta scooter viene equipada con un freno de disco delantero de marca Nissin, el cual te provee mayor seguridad y respuesta al frenado. De igual manera, trae rines de 14 pulgadas y llantas Pirelli Diablo”, para una conducción segura en cada recorrido. 

 

 

Cotiza ya tu Honda PCX 150 y finánciala con las diferentes opciones que tenemos para ti. Móntate ya en esta moto automática y disfruta de una experiencia superior en cada recorrido. Sueña, hazlo real.