shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de marzo del 2020

5 razones para siempre ponerle repuestos originales a tu moto Honda

importancia de los repuestos honda originales

importancia de los repuestos honda originales

Comprar una moto es una inversión, por eso quieres cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones. En ese mantenimiento juega un papel importantísimo el uso de piezas auténticas. Estas son las razones por las que siempre debes ponerle repuestos originales Honda a tu moto.

1. Garantizas tu seguridad

En la fabricación de los repuestos originales se utiliza la misma materia prima que en la moto. Tienen el mismo ADN, por así decirlo.

Estos materiales ya han sido probados y aprobados por el fabricante, tienen una extensa investigación que los respalda y además, lo más importante es que garantizan tu seguridad!. Los repuestos genéricos para motos (no originales) no cuentan con los mismos Materiales y menos con procesos certificados que los respalde, por eso su rendimiento es menor, y peor aún, no garantizan tu seguridad.

2. Obtienes garantía de calidad

Solo los repuestos originales pueden darte la garantía de que estás usando partes de motos  con un riguroso esquema de control de calidad. Además, en nuestros talleres autorizados te acompañamos para que despejes todas tus dudas en la compra de los respuestos y su instalación.

3. Mejoras el desempeño de tu moto

Nuestros repuestos para motos originales están diseñados con especificaciones únicas que hacen que en conjunto tu máquina funcione mejor. Al usar repuestos no originales se presenta una disminución en el rendimiento de tu moto que afectará su desempeño.

No confíes en piezas genéricas o de dudosa calidad cuando se trate de piezas clave para el buen funcionamiento de Tu moto y también tu seguridad, como, por ejemplo, el filtro del aceite, la bujía, las pastillas, las bandas de freno  o el filtro de aire que sabes son piezas claves en tu seguridad y para tu motor.

4. Ahorras a largo plazo

El precio de los repuestos originales son acorde a su calidad y durabilidad. Esto hace que no necesites estar cambiando con tanta frecuencia un repuesto, y a la par, si haces cuentas, te saldrá más económico.

5. Apoyas la legalidad

En el comercio se venden repuestos genéricos con todos los requisitos de ley, sin embargo, existe un mercado de partes de moto que no está legalizado. Al usar repuestos de los que desconoces su procedencia puedes estar apoyando negocios ilegales.

Otro punto muy delicado es que te pueden estar vendiendo por nuevo un repuesto usado o defectuoso. No vale la pena ahorrar cuando se trata de algo muy importante: tu seguridad.

Usa repuestos originales que se ensamblan adecuadamente a tu moto, así la conservarás en óptimas condiciones. Visita nuestros concesionarios Honda en todo el país y encuentra toda la asesoría y repuestos originales necesitas.